domingo, 28 de septiembre de 2014

PERSONERIA NACIONAL del PARTIDO del TRABAJO y DEL PUEBLO (PTP)

El 23/9 la Jueza Federal con competencia electoral Dra Servini de Cubria resolvió el reconocimiento de la “personería jurídico política del Partido Del Trabajo y del Pueblo” para actuar como Partido Político Nacional”. Esto fue notificado el 25/9.

La Junta Promotora esta presidida por Juan Carlos Alderete. Y la integran Antonio Sofia, Rosa Nassif, Bernardino Fernandez, Ricardo Godoy, Luis Molinas, Oscar Monzon, Sara Welner, Lidia Braceras, Mario Cambio y Elena Hanono.
Gracias al trabajo de los compañeros de Buenos Aires, San Juan, Salta, Santa Fe y Neuquén, que fueron los primeros en obtener la personería en sus distritos, se pudieron sortear las trabas de la Ley de Partidos Políticos, cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos que prevé la proscriptiva ley electoral. A la que sumo recientemente la provincia de Tucuman.

Con la Personería Nacional, redoblaremos los esfuerzos para obtener las personerías de distrito y provinciales en todo el país. Día a día, se suman compañeros y compañeras con entusiasmo y compromiso a la tarea de dotar de esta herramienta político – electoral de cara al escenario electoral del 2015.
El 16 de octubre realizaremos el acto de presentación del PTP Nacional en Unione Benevolenza, CABA, donde convocaremos a compañeros, amigos y organizaciones políticas y sociales con las que estamos trabajando por un gran frente popular.
En ese camino se realizó un gran acto en Tucuman con la presencia de Victor De Genaro y Juan Carlos Alderete.

Mas info: 
Para comunicarse: 0221 154541236