jueves, 23 de enero de 2014

Campaña por la personería del PTP


 Como parte de la pelea por la personería nacional del PTP, desde la zona Centro todos los sábados estamos poniendo una mesa para juntar avales y afiliar al PTP en la feria de la Villa 31 de Retiro.

  Cada sábado, nos encontramos a las 9 de la mañana, repartimos volantes, ofrecemos el hoy y conversamos con la gente del lugar ofreciendo nuestro partido. Recogemos cientos de opiniones y decenas de avales. A fines de diciembre fue muy bien recibida por la gente la consigna de “No a los saqueos. Sí a la lucha”. Se acercaban a la mesa, expresaban su acuerdo y muchos dejaban su aval. 
 El último sábado repartimos volantes con la propuesta de medidas de emergencia inmediatas. En las charlas por la feria nos cuentan que las condiciones de vida empeoran día a día y el ajuste y la inflación se sienten cada vez más, al hacer las compras o pagar el boleto.       Otro reclamo muy sentido es el acceso a una vivienda digna, y subsidios para mejoras en las casas.
 Esta actividad va creciendo semana a semana con la participación de cada vez más compañeros de Retiro que van tomando en sus manos la campaña de afiliación y la necesidad del crecimiento del Partido.
  También, con mucho entusiasmo y participación de los compañeros iniciamos una campaña de pintadas para instalar al partido en las paredes de la ciudad con la consigna “Basta de ajuste K. Afiliate al PTP”.
PTP - PCR - Zona Centro Capital Federal